REPUESTOS - Ublicación del Repuesto  
     
 

REPUESTO PARA ENTRENADOR DE PIERNAS NEW LEG MAGIC MEGAFIT
Código: 19996/0

New leg magic megafit es un novedoso aparato para hacer ejercicios específicamente diseñado para los músculos de las piernas, pero que también y es muy importante mejora el abdomen y los glúteos, su movimiento de 360 grados es suave y trabaja con la gravedad para ejercitar los músculos.
Usando el New leg magic megafit por 60 segundos, varias veces al día, le demostrará buenos y excelentes resultados en pocas semanas. Logrará bajar de peso más fácilmente, quemará calorías y mejorará notablemente su sistema cardiovascular.

New leg magic megafit activa todos los músculos importantes de la parte inferior de su cuerpo, es un ejercicio divertido y le permitirá alcanzar las piernas sexy y los abdominales de su sueños, además de obtener excelentes resultados para su salud. Tiene una computadora que muestra las repeticiones, distancia y calorías quemadas durante su entrenamiento y una base con dos asas para ejercitar brazos y pecho.

Cuando realice su pedido, indique el código del producto junto al número correspondiente a la pieza que observa en el gráfico.

 

 

 

 

 
     
     
   

Jarse Industrial y Comercial S.A
Manuel García 124 - CABA - Argentina - Tel: (5411) 4308-1838 (líneas rotativas) - email:
ventas@jarse.com.ar

diseño: redonion