REPUESTOS - Ublicación del Repuesto  
     
 

REPUESTO PARA MAQUINA DE PILATES MEGAFIT
Código: 19993/3

El revolucionario Pilates megafit es la respuesta para parejas y familias que no tienen ni el presupuesto ni el espacio para más de una máquina de ejercicios de calidad en casa. Finalmente, hay una máquina que sirve con todo tipo de ejercicios.
Pilates megafit esta hecho de un de acero de carbón que puede soportar hasta 150 kilos. Los cables son de uso aeronáutico trenzados y recubiertos, los enchapados son de nylon durable con rulemanes que están diseñados para brindar un movimiento suave bajo cargas pesadas y las almohadillas son comodidad y durables.
El secreto de Pilates Megafit son las cuerdas de potencia de entrenamiento y resistencia de cama inclinada (con 5 niveles), combinadas con ejercicios aeróbicos y de estiramiento, los cuales están diseñados específicamente para moldear todo su cuerpo.
Con PILATES MEGAFIT afirmará y tonificará su cuerpo, aplanará su estomago, mejorará su flexibilidad e incrementará su fuerza muscular en la comodidad de su casa

Cuando realice su pedido, indique el código del producto junto al número correspondiente a la pieza que observa en el gráfico.

 

 

 

 

 
     
     
   

Jarse Industrial y Comercial S.A
Manuel García 124 - CABA - Argentina - Tel: (5411) 4308-1838 (líneas rotativas) - email:
ventas@jarse.com.ar

diseño: redonion