PRODUCTOS  
     
 
 
 
Rutina de Ejercicios
 
BICICLETA FIJA MEGAFIT MAGNETICA RECUMBENT C/RESPALDO
Código: 19997/9


Estructura: muy robusta. Con sistema reforzado de caños cilindricos trifilados con tejido interno para soportar mayores pesos y exigencias en el uso. Excelente biomecánica.
Sistema de regulación: con resistencia punto por punto de 8 niveles magneticos. Este sistema a diferencia de los tradicionales de resistencia a cinta, no produce durante el ejercicio ninguna fricción, ni ruidos y no se producen desgastes.
Sistema de resistencia magnetica: trabaja por la proximidad de la rueda de inercia de metal a un sistema de imanes. Este sistema es mucho mas silencioso, no produce saltos al incrementar la resistencia, y no produce desgastes en el equipo.
Computadora multifuncion: que mide tiempo, velocidad, distancia, frecuencia cardiaca con novedoso sistema de medicion hand pulse, calorías aproximadas consumidas durante su entrenamiento y funcion de escaneo.
Asiento: regulable en forma horizontal que permite regular la posicion segun el largo de piernas del usuario que realice el ejercicio. Regulacion punto por punto con llave reguladora pasante lo cual ofrece una mayor seguridad muy confortable y de amplio diseño.
Manubrio: apoya brazos ajustable recubierto por grips anti - termicos.
Pedales: con punteras para una mejor fijación de sus pies durante la actividad.
Diseño: novedoso y moderno.
Nueva linea 2008.
Pintura: epoxi color plata de alta resistencia.
Peso: maximo del usuario 120kg.
Características técnicas:
tamaño del producto: 117 x 61 x 105 (cm).
tamaño del embalaje: 90x28x54.
Peso bruto: 30 kg. Peso neto: 26.6 kg.
 
 
     
     
     
   

Jarse Industrial y Comercial S.A
Manuel García 124 - CABA - Argentina - Tel: (5411) 4308-1838 (líneas rotativas) - email:
ventas@jarse.com.ar

diseño: redonion